Nuestro Servicio

En La Estampería Textil te ofrecemos un innovador servicio de impresión digital para obtener productos personalizados de alta calidad.

Combinamos infinitas posibilidades para hacer realidad cualquier proyecto de diseño textil.

Contamos con una variedad de telas en las cuales realizamos las impresiones que creaste, sin necesidad de pedidos mínimos,  recurso ideal para hacer una pequeña prueba antes de fabricar la colección completa. Nuestro servicio es todo incluido, para que no tengas que moverte de tu taller o atelier.

Diseñá telas personalizadas y conseguí una estampación digital textil única para lograr diferenciarte con tus proyectos y/o marca.

Podrás imprimir patrones a medida y tus propias creaciones sobre telas de diferentes texturas, tipos, usos y propiedades. Solicitanos nuestro muestrario de telas.

Trabajos listos en pocos días para ser entregados rápidamente.

¿Queres diseñar e imprimir en tela tus creaciones?

Si deseas estampar tus diseños sobre tela y buscas una impresión digital textil precisa, te encontras en el lugar perfecto.

Tus diseños están en buenas manos, tras años de experiencia en el mundo de la sublimación textil personalizada, somos profesionales para una impresión sobre tejidos, de gran calidad.

Nuestras máquinas no descansan, por lo que podemos imprimir tu tela a medida rápidamente, y sin necesidad de pedidos mínimos.

¡Nosotros nos encargaremos de producir tu tela impresa! Sólo tenes que ocuparte del diseño.

Un futuro juntos

Trabajamos junto a diseñadors que desean crear nuevos productos y dar a conocer y desarrollar su propia marca. La unión de talento y creatividad junto a nuestra experiencia y profesionalidad son el factor clave para el éxito.

¡ Contanos tu idea!